Traducción Española

Wancher Dream Moon Phase Kaguya

Reloj Automático Fase Lunar Kickstarter Descripción

Financió con éxito TRES veces tanto en Kickstarter (Dream Pen y Bakelite) como en Makuake (la plataforma de financiación colectiva más grande de Japón)

Haga clic aquí para ver nuestra página anterior de Kickstarter de Dream Pen:
https://www.kickstarter.com/projects/wancher/dream-pen

Haga clic aquí para ver nuestra página anterior de Bakelite Kickstarter:
https://www.kickstarter.com/projects/wancher/seven-treasures

Haga clic aquí para ver nuestra página anterior de Dream Watch Makuake:
https://www.makuake.com/project/wancher_dreamwatch

Reseñas

Todas las reseñas a continuación son opiniones honestas de bloggers de relojes confiables y experimentados. NINGUNA compensación de ninguna forma ha sido otorgada a nuestros revisores. Simplemente compartimos el mismo interés por una cosa, los relojes, como tú.

*SE ACTUALIZARÁ UNA VEZ QUE LOS REVISORES HAYAN COMPLETADO SU REVISIÓN*

¿Quién es Wancher?

Somos una empresa japonesa especializada en estacionarios de lujo y relojes automáticos. Wancher Co., Ltd fue fundada por Taizo Okagaki en 2011 con una visión, introducir y preservar el arte tradicional japonés al mundo en forma de lujosas plumas estilográficas y relojes que pueden ser utilizados de generación en generación.

Promocionar el arte japonésAl diseñar el Dream Moonphase Kaguya nos ceñimos a 4 valores fundamentales que nos ayudaron a crear este reloj.

Producto excelente
Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un producto excelente que pueda durar generaciones. Deseamos crear un legado con nuestro cliente creando un reloj que resista la prueba del tiempo

Gran valor
¿Quién dice que para fabricar grandes relojes hay que pagar un precio elevado? Un reloj que ofrece más de lo que cuesta es un sueño para tener

Creado para el uso diario
¿De qué sirve comprar un reloj de alta calidad si sólo se conserva? Queremos que nuestros clientes disfruten de nuestros relojes y tengan la confianza de que pueden soportar sus exigencias diarias. Por ello, el Dream Moonphase Kaguya está construido para soportar los golpes y la resistencia magnética con una resistencia al agua de 5ATM.

Promocionar el arte Japonés
Preservar y promover el arte japonés para garantizar la longevidad continua de las artesanías e introducirlas a nivel mundial.

La historia de Kaguya nos inspiró para crear un hermoso reloj de fase lunar con diseños que tienen un profundo significado cultural y tradicional.

MOVIMIENTO: MOVIMIENTO AUTOMÁTICO HIGH BEAT 28800 BPH

El movimiento automático H7M01 impulsará el reloj Dream Moonphase Kaguya. El calibre 7M01 posee una gran precisión, una reserva de marcha, una alta frecuencia de 28800 BPH, un increíble rotor de cuerda automática y un precio accesible.

El Hangzhou 7 Series es un movimiento interno de la fábrica de relojes de Hangzhou con 48 horas de reserva de marcha, +/- 15 segundos al día, y 28800 pulsaciones por hora. 

Dial & Indices

El dial principal está hecho de una madreperla de alta gama, que cuenta con una impresionante esfera de color azul-gris que está especialmente teñida con el color Pantone 19-4033TCX.

El disco de las fases lunares cuenta con un disco lunar único y personalizado que representa la forma real de la luna. La esfera también cuenta con elegantes índices plateados y agujas de delfín.

Complicaciones del ciclo lunar de 31 días

A diferencia del reloj de fase lunar tradicional, el Dream Moonphase Kaguya presenta un ciclo de 31 días de la luna que se representa mediante las diferentes formas de la luna situadas en la ventana de las 10 horas.

La fase lunar de este reloj se ha creado sustituyendo la rueda de la fecha situada debajo de la esfera por una rueda de fase lunar y mostrándola con una ventana lunar circular especialmente fabricada en la propia esfera, de modo que manejar la fase lunar sería como manejar una ventana de fecha.

Mire el video a continuación para ver cómo ajustar la función de fase lunar de 31 días.

Caja de reloj

Tanto el cristal frontal como el cristal trasero de la caja están hechos de un material de zafiro.

El reloj también cuenta con un fondo de caja esqueleto con una vista amplia de todo el movimiento H7M01 que se muestra en la parte posterior del reloj.

Correa de reloj

El reloj vendrá con una auténtica correa de piel de becerro italiana genuina con hebilla ardillón.

Con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de diferentes personas, también ofrecemos opciones de hebilla de mariposa.

Embalaje

Normas de inspección de relojes

Tener un excelente movimiento de reloj con excelentes especificaciones en papel puede ser una característica atractiva, pero tener un desempeño constante a la mano es otro desafío. Por lo tanto, antes de enviar cada reloj, se somete a una precisión rigurosa para garantizar que el reloj tenga la máxima confiabilidad.

Día 1: Dial-Up stage
Una vez confirmado el pedido, el reloj pedido se retirará de nuestro stock y comenzará el control de calidad previo al envío.
Todos los relojes se inspeccionan una vez más en busca de microarañazos o abolladuras.
Luego, el reloj estará completamente herido y colocado sobre una superficie plana durante 24 horas. Este proceso se denomina etapa de "dial-up", en la que imita el entorno común del reloj cuando no se utiliza. Los datos sobre la diferencia horaria se registrarán después de un día completo

Día 2: Caja de bobinado automático (primera vez) - en el sentido de las agujas del reloj "Corona derecha"
El reloj se coloca en la caja de cuerda automática y se enrolla en el sentido de las agujas del reloj.
Los datos sobre la diferencia horaria se registrarán después de un día completo.

Día 3: Caja de bobinado automático (segunda vez) - en sentido contrario a las agujas del reloj "Corona izquierda"
El reloj se coloca de nuevo en la caja de cuerda automática en la posición de "Corona izquierda". Luego, se gira en sentido contrario a las agujas del reloj. Este paso imita el uso del reloj en la mano izquierda, la posición más común de los usuarios de relojes.
Los datos sobre la diferencia horaria se registrarán después de un día completo.

Día 4: Cronometrador
Todos los datos de cuatro días se resumen y calculan. Las diferencias entre cuatro días de inspección determinarán si la precisión del movimiento está a la altura de nuestro estándar o no.El reloj también se medirá en las posiciones de marcado, lateral, izquierda e inclinada en un cronómetro de reloj.
No se aprobarán relojes con una desviación en el movimiento superior a 20 segundos al día.

Día 5: Desmagnetización

EmpaquetadoLos relojes calificados serán desmagnetizados y limpiados para el proceso de empaque y envío.

¿Qué puedo conseguir apoyando este proyecto?

Le ofrecemos premios y precios exclusivos de KICKSTARTER como parte de nuestra gratitud por su apoyo a este proyecto. Solo contribuyendo a este proyecto, se convertirán en los primeros propietarios orgullosos de nuestro último reloj Dream Moon Phase Kaguya a un precio muy especial y exclusivo.

A través de su apoyo, es posible que podamos desbloquear nuestra próxima ambición en los relojes inspirados en el arte tradicional japonés, desde producirlos solo en relojes de vestir para mujer hasta relojes de alto rendimiento.

Recompensas

Para agradecer cada apoyo que recibimos para este proyecto, también queremos honrar y felicitar a nuestros primeros patrocinadores con recompensas especiales y ventajas exclusivas por ser nuestro patrocinador de Kickstarter.

Envío

Nos hemos asociado con uno de los servicios de mensajería más confiables, DHL, para envíos a todo el mundo del reloj Dream Moon Phase Kaguya desde nuestro almacén aquí en Japón hasta su puerta. Las primeras 77 piezas se enviarán entre diciembre y enero y el resto de los pedidos se enviarán en marzo de 2023.

Lo mantendremos informado en caso de que haya algún cambio en la línea de tiempo.

¿Cómo se utilizará su fondo?

Tenemos la ambición de ofrecerle un hermoso y funcional reloj Moonphase al precio más accesible posible. Al mismo tiempo, esperamos difundir el encanto y el valor del arte tradicional y el mecanismo antiguo a más y más personas en todo el mundo. Para lograr ese objetivo, su apoyo y su dinero duramente ganado se utilizarán principalmente en la producción y el desarrollo de nuestro producto.

A continuación se explica cómo se utilizará su promesa en nuestro proyecto 80% Producción 7% de gastos de campaña 5% Coste operativo 13% Recompensas de la campaña Con cada promesa, usted nos ayuda a acercarnos a nuestro objetivo de desarrollar productos de calidad y preservar los valores tradicionales.

Con cada compromiso, nos ayuda a acercarnos a nuestro objetivo de desarrollar productos de calidad y preservar los valores tradicionales.

Carpeta de prensa

Si es un miembro de la prensa que busca información o activos de medios, descargue nuestro kit de prensa aquí o contáctenos en info@wancherwatch.com

Carpeta de prensa

Contáctenos

Puede comunicarse con nosotros por cualquiera de los siguientes métodos:

1. Haga clic en Preguntas frecuentes, luego elija "Hacer una pregunta" para contactarnos

2. Apoya nuestra campaña y deja un comentario en la sección Comentarios

3. Contacto por correo electrónico a info@wancherwatch.com

4. Chatea en vivo con nosotros en: https://wancherwatch.com/

5. Contáctanos (chatea o llama) a nuestro Facebook Messenger (haz clic en el botón de abajo)

Síguenos para las últimas actualizaciones!

Riesgos y desafíos

Creemos firmemente que hemos anticipado los riesgos potenciales y planificado los procedimientos de producción y entrega. Por lo tanto, haciéndonos capaces de comprometernos con la entrega de relojes KAGUYA que funcionen bien sin demora. Sin embargo, somos conscientes de que siempre hay cuestiones desconocidas en medio de esta crisis global actual.

En el caso de que nos enfrentemos a tal circunstancia y haya cambios inesperados en el cronograma mencionado anteriormente, seremos completamente transparentes con todo el proceso y lo actualizaremos regularmente con nuestros procedimientos de producción y envío. Esperamos que esto le ayude a mantener su confianza en nosotros mientras se compromete con el proyecto.

Continuando en la línea de la transparencia, nos gustaría divulgar y ser abiertos sobre algunos de los desafíos y riesgos que enfrentamos a lo largo de nuestro camino.

Desafíos que encontramos
 Cumplir con nuestras expectativas de diseño: crear un reloj que represente la historia de Kaguya con un precio competitivo, es decir, único en su clase.
 ¡La búsqueda del fabricante adecuado!
 La paciencia necesaria para numerosas revisiones importantes para producir exactamente lo que imaginamos.

Riesgos que nos podemos encontrar
 La situación económica mundial actual y las barreras debido a la pandemia aumentan el riesgo de retrasos en la producción y el envío.
 El nácar es un material único, que tiene varios tonos. Tan hermoso como es, conlleva el riesgo de tener colores inconsistentes en el dial.

Esperamos entregarle el arduo trabajo de nuestra pasión que hemos puesto en todos y cada uno de los relojes, con la esperanza de que sean compañeros confiables en su vida diaria durante muchos años.